Análisis de SUEÑOS

Tu tratamiento psicológico a tu ritmo. En la sesión inicial te haré una valoración total indicándote el tiempo y dinero en forma de sesiones que necesitas para solucionar tu problemática. Después tu eliges el ritmo de trabajo. En psicoanálisis es muy aconsejable tomarse hasta tres sesiones semanales, pero todo esto dependerá de tu caso y tu disponibilidad económica. En todo caso, pactaremos al inicio del tratamiento.

Mi prioridad es ayudarte a resolver tus problemáticas, sean estas sociales, económicas o de salud psicológica, mediante el análisis de tus sueños.

Existen muchas teorías posibles dentro de la psicología. Me ha llevado muchos años de investigación llegar a esta conclusión: el psicoanálisis es la única herramienta, la más eficaz y consistente de todas las teorías de la psicología.

Me he formado durante 20 años como psicoanalista además de licenciarme por la Universidad de Gerona/Girona en Psicología de la educación. Una vez dentro del amplio abanico que nos ofrece el psicoanálisis, he destilado para ti las mejores teorías que brinda el pensamiento de Sigmund Freud (padre del psicoanálisis). Los errores de Freud fueron apuntalados por otro genio de la psicología, el doctor Ángel Garma y Zubizarreta, quien fue el primer presidente de la Asociación Psicoanalítica Argentina.

Pues bien, he recopilado lo mejor de Freud, Jacques Lacan, Mélanie Klein y Ángel Garma para ti. Para ofrecerte lo mejor del psicoanálisis, la mejor teoría de la psicología jamás construida.

Tan solo, tienes que llamar y comprobarlo tu mismo. Si necesitas más información puedes escribirme cuando quieras y sin ningún compromiso a mi WhatsApp o rellenar el formulario de contacto. Estoy a tu completa disposición.

Atentamente suyo, Rubén Broncano Martínez, psicólogo online y psicoanalista.

A %d blogueros les gusta esto: